MEDIDAS DE HIGIENIZACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES EN RED DE CONCESIONARIOS, TALLERES AUTORIZADOS Y QUICKLANE®
COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SALUD DE LAS PERSONAS
En el marco de la pandemia COVID-19, hemos implementado una serie de medidas de higienización y atención a clientes en toda nuestra Red de Concesionarios, Talleres Autorizados y Quicklane®, para asegurar el debido cuidado de la salud de los empleados, clientes y visitantes al Concesionario. Es responsabilidad de todos los que hacemos Ford cuidar de nuestra salud y la de los demás al desarrollar nuestras actividades comerciales. Por ello mismo, nuestra red de concesionarios, talleres autorizados y Quicklane® ha certificado el cumplimiento en dichas medidas que están basadas en los lineamientos publicados por el Ministerio de Saludo de la Nación y el Gobierno Nacional, junto a los lineamientos globales de la marca. Te compartimos algunas de las medidas que podrás observar al concurrir a nuestros concesionarios:
Vamos a mantener distanciamiento social de 1,5 metros.
Al saludar evitaremos dar la mano y tomar contacto físico.
Escaneamos la temperatura corporal de empleados para evitar que una persona con síntomas se encuentre en el concesionario.
Todos los empleados utilizarán protector facial, barbijo o tapabocas y guantes de látex durante toda la jornada laboral.
Higienizamos las superficies de mayor contacto físico cada 2 horas.
Se realizará un control de la cantidad de clientes que pueden permanecer en una misma área para respetar el distanciamiento social.
Incorporamos alcohol en gel en todos los escritorios y lugares estratégicos del concesionario.
Higienizamos los vehículos del Showroom con una frecuencia periódica.
Encontraras alcohol en gel disponible en el interior de los vehículos del showroom.
Vamos a higienizar los vehículos de test drive en presencia del cliente antes de su uso.
Higienizaremos el vehículo 0KM que se entrega en presencia del cliente.
Las citas al taller están espaciadas para poder respetar el distanciamiento social. Es importante que respetes el horario acordado.
Cuando llames para pedir un turno, te vamos a informar las medidas tomadas y te pediremos información para completar la orden de reparación.
Tanto a la entrada del vehículo al taller como al momento de la entrega, vamos a higienizar el vehículo.